jueves, 30 de septiembre de 2010

La vida Cambia cuando menos lo imaginas , imaginaba tantas cosas , pensaba en como mi vida fuè perfecta y hoy es solo un pedaso de mierda que algunaS personas solo algunas intentan salvar . No es facil ir memorizando cosas pero aunque se pierda el sentido las tomas y recuerdas hasta lo menos importante ... como todas esas veces que sufrì por cosas que yo misma me busquè ... o las veces que llorè por que quizieron que llorara .
Es dificil pensar en los cambios que puede dar tu vida por personas llamadas amigos ... por que puedes dar todo por ellos & sabes que daran todo por tì. Eso no me preocupa , para nada ... Yo los amo ... Si pudiera volver atràs , no , si solo pudiera corregir los errores que cometì , si solo pudiera encontrar un ¿Quièn soy? ¿QuèHago accà ? ... Recordar esas cosas tan insignificantes quizas para muchos , pero para mi ... fuer0n especiales ... fueron mis momentos felices ...
Quiziera encontrar ese lugar perfecto *.* en donde yo mandaro , ese cielo o ese infierno ... Descanzar en paz ...
Hablamos de la muerte , No es miedo lo que le tengo ... es ... no sabria explicar que apesar de todo no quiero dejar todo lo que eh logrado & tampoco a esas personas que amo , & menos las cosas que me quedan por hacer , decir & odiar ...
Quiza escapar es una respuestas , pero ¿D o n d e? , preguntas que abren paso a un nuevo cuestionario lleno de amplias & dificiles dudas ...