sábado, 11 de septiembre de 2010

Y pensar que vivo siendo alguien frìa , que quizà no demuestra lo que siente , que si abraza , pero que no besa , que puede llegar a amar tanto que te daràs cuenta de inmediato .
Vivo siendo esa persona , que aparenta ser otra. Pero que cuando la conoces te das cuenta de lo que realmente es A M O ser asì *.* A M O que aprendan a conocerme , pero O D I O demaciado cuando se alejan sin dejar huella.
A D O R O ser tierna*.* & tambièn me E N C A N T A ser fria , por que no sabes cuando esa persona Juega contigo ... con Tù corazòn .
Es genial saber que cuando creces puedes ser màs tù , y mejor aùn pensar que cuando eres mayor puedes ser tan libre como un pajarito*.*
Pero da pena pensar en esos momentos que tanto me gustaban cuando era chiquita & F E L I Z .
O D I O recordar... O D I O enamorarme , es mas O D I O querer tanto a las personas , pero se me hace imposible no A M A R a los que son realmente Importantes,Porque asi como hay gente Mala , Hay gente Buena *.* Hay gente que realmente me ama, hay gente que deverdad me ODIA ! , hay gente que me AD0RA, como hay gente que no quiere ni verme . ¿Y a mi me importa? ;).
QUERER,AMAR,AD0RAR,ODIAR... se hace insoportable pensar en eso ... P0rQue cada una de esas palabras me van a acompañar SIEMPRE...Querrè,Amarè & hasta quizas quiera matar a algunos... Pero aùn asì seguirè siendo Y0 & nada mas que eso me hace Jodidamente

F E L I Z