sábado, 2 de julio de 2011

Feliz cumpleaños amigo...


Primero agradecerte por todas esas veces en las que hiciste que una sonrisa se asomara en mi cara, por esos momentos que pasamos juntos , & que obviamente quedan muchos por delante. Gracias por tu apoyo incondicional. Està demás decir que lo que siento por ti es fuerte *.* , eres un excelente amigo , hermano & apoyo; También està demás decir que te amo *-* & que por ti daría todo hasta mi vida si es necesario.
Aún recuerdo ese día en que nos conocimos , tù como siempre un niño farándula 88 jajajajà , chico fotolog , Bysho Sykes & ese día nuestras vidas se juntaron. Honestamente nunca pensé que llegaríamos a ser tan tan amigos como lo somos ahora. Pensé que hiba a ser una amistad pasajera & no una eterna como lo es ahora & para siempre.
Siéndote sincera , estoy enamorada de ti & de tu persona *·* , de todo lo que haces & dices. Me enamoras como amigo *.* & no puedo negarlo , eres uno de mis mejores amigos *.* .
Aùn no entiendo como me toleras x3 , la pasiensia que tienes conmigo es deverdad muy grande, me has soportado mucho & te lo agradesco, enserio ._. , esque yo no soy como cualquier niña :) soy una que se enoja facil & ya lo sabes :$ , me amurro facilmente & me descontrolo x3 , pero aun asi , dices que me amas .
Me acuerdo de la primera vez que los vi *-* , el Petyso corriò a mi , tiro la maleta a la cresta -literalmente- , & verlos asi a mi lado abrazandome fuè enserio lo mas hermoso *-* , ese primer abrazo . Me acuerdo que los hice caminar tanto e-e , & despuès fuimos a mi casa d1 & ahì jugamos con bombas de agua d1 & todos ustds me atacaron :c con bolsas de agua c: fuè genial, todos en la plaza muertos de frìo al sol & empapados x3 , lo maximo *.* .
Despuès vino el primer adiòs :c ese dia en donde volvían a Huasco & yo me moría porque se quedaran mas tiempo recuerdo que ese dìa no nos pudimos despedir :| & casi me muero & llorè :B & me fui en el otro metro a la estacion , para ver si los encontraba pero fue imposible , ya se habian ido :/ , admito que me fui triste :| muy mal .___. .
Despuès venian los dias de espera para el verano , en donde nos veriamos denuevo & sin mentirte fue genial verte *-* - ¿porquè tendrìa que mentir?- Esas noches :$ jajaja , los dias *-* fuè lo mejor de mis vacaciones , tenerlos cerca :3.

Diego Cliff *-* ¿còmo expresarte todo en palabras? *-* , es un sentimiento tan fuerte ._. , va mas ayà de la amistad , es hermandad & se siente genial :-) . Duele tener que tenerte lejos , pero emos aprendido a vivir asi, almenos eso creo ._. aunque se hace complicado, por que los extraño cada ves mas & la espera a verlos denuevo se hace eterna... decimos que queda poco , pero ._. alfinal es demaciado o asi lo siento yo.

Sè que siempre digo que te amo & aunque es sierto*-* aveces siento que es mas que eso *-* , & emos llegado al tiempo en que nos necesitamos :-) .

Amigo :) todas las personas somos diferentes , & es por eso que nadie se compara contigo. Eres ùnico en este mundo & por eso te amo tanto & de una forma muy diferente a la que amo a cada uno de mis amigos.

Por ùltimo :3 , feliz cumpleaños mi vida *-* son diez&seis añotes , ya estas un año mas grande & eso es genial. Te amo demaciado , siempre lo digo , pero uno nunca sabe , cuando dejara de decirse :3 , por eso lo recalco una & otra vez , para no cansarme de eso :) .
Espero que hayas tenido un gran dia & desde ahora una vida nueva por delante. Yo no creo en que la gente tenga solo una vida , creo que tenemos una nueva cada año , & hoy ya tienes una màs , empieza & sigue aprendiendo de tus errores , de los demàs & de cualquiera. Levantate cuando te caigas , no te quedes en el suelo. No cometas los errores que yo eh cometido , los que sabes cuales son. VIVE ESTA VIDA AL MÁXIMO &
me despido con esto :3 que es para ti :-) .

http://www.youtube.com/watch?v=_f_KboyWFt0


Cothe Undertone :) HBD Bysho Sykes -Diego Cliff Rojas-