sábado, 12 de marzo de 2011

Las cosas como son


Me gustarìa poder entender como las cosas logran cambiar su rumbo , como nos obligan a tomar caminos distintos , caminos curvos, dificiles , resbalosos; La mente del ser humano es complicada, un dìa piensa algo y al otro cambia de opiniòn. Puede llegar a ser màs que complicada pero no por eso es imposible de entender; Aveces logramos llegar al corazon de una persona y no a su mente y lo entendemos de igual forma. Hay veces en que mueres por entender la mente de la persona que tanto te atrae y cuando la tienes te llena de sorpresas y sigues pensando ¿quien lo/la entiende?. No me gustarìa poder adivinar el pensamiento de los demàs , pero si me gustarìa saber si son cien por ciento sinceros conmigo, tanto con lo que dicen y con lo que hacen. Yo solo quiero verme bien en esta vida. Lograr tener lo que deseo y estar con quien querrè en ese momento presiso , me queda toda una vida por delante y mi futuro , mi carrera y mis logros van primero; No creo estar equivocada.