sábado, 25 de junio de 2011

ABUELO

La mùsica me insita a seguir escribiendo. Sè que muchas veces dije que no me importabas, pero ahora me da de pensar, me di cuenta de que es sierta esa frase de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aùn no te pierdo, pero a pesar de esas veces que me miraste en menos , en las que dijiste que era ridicula, floja , que no aportaba en nada, lo hacías para bien , porque quiza estabas en lo correcto . Sè que te pusiste feliz al ver como mis papàs se casaban y aun màs feliz cuando yo nacì, sè que me quieres , y que las cosas que haces o me dices son errores minimos. Yo tambien cometo errores , obvio, somos seres humanos, nacimos para muchas cosas.
Muchos me miraran extraño hoy, saquè mi lado sensible por la persona que quiza jamàs llegaria a mirar de esta forma, no quiero decir que te quiero, aùn estoy un poco dolida por esas veces en que me trataste mal, ''nada cuesta perdonar '' pero aun no es el momento.
Has cometido errores en tu vida, varios. Por sierta parte te admiro, tener dos mujeres al mismo tiempo y sacar ambas familias adelante sin que ninguna de las dos se de cuenta de la otra, ¡admirable! . Eres el viejo gruñon de siempre, sigue asì y fuerzas.