viernes, 29 de julio de 2011

Para tì :)





Un dia como este yo deberìa estar a tu lado , diciendote lo mucho que te amo y lo orgullosa de que estes celebrando un año mas de vida.
Un dia como este , yo deberìa estar a tu lado abrazandote y pensando en como hacer para no dejarte ir otra vez .

Cuando hable por primera vez contigo , supe que tenia que seguir conociendote. Teniamos tanto en comùn :) y aùn lo tenemos . Desde ahì me dije que no queria dejarte *.*. Soy tan feliz cuando te veo , cuando te abrazo , cuando te digo te amo y cuando te siento conmigo. Pero cuando te vas es dificil y siempre termino llorando. Somos llorones , losè :$, pero bueno, es entendible sabiendo que existe la puta distancia.
Me despierto pensando en cuanto falta para verte denuevo . Siempre me da rabia cuando me doy cuenta de que queda harto :c , aunque me pongo feliz al saber que es menos de lo que faltaba ayer :B .

Te pido perdon por los momentos dificiles en los que no estube a tu lado fisicamente , dandote un abrazo o un beso :c , pero sabes que estoy ahì sea como sea , diciendote cuanto te amo y brindandote mi apoyo y consejos :).
Te has convertido en parte de mi vida , me encanta que sea asì y no quiero perderte . No quiero ser adulta ,porque siempre los adultos se olvidan de lo que es importante :c y no quiero olvidarte.

''Me odio a mí mismo cuando estoy lejos de ti
Te juro que lo siento
Por favor, no me odies también
Y no sé si mi corazón lo hará a través de
Te juro que lo siento
Por favor, no me odies también ''

Me quedo sin palabras :') , me emociono escribiendo estas cosas . Solo me queda decirte que te amo con mi corazon , que siempre voy a estar aqui para ti , cuando mas me necesites , no me busques , solo llamame :) ahi estarè para llorar contigo si es necesario :'), Feliz cumpleaños

S O N R I E : D