viernes, 11 de marzo de 2011

Carta a un amigo
No sabes como me gustaria volver a recuperar aquellos dias en donde estabas acà presente entregandonos tu sonrisa dia a dia ,que aunque costara que saliera era hermosa como tu presensia :) ... siempre dijiste que algùn dia te irias , que no nos encariñaramos contigo porque cuando menos lo esperaríamos ya no hibas a estar ... lamentablemente amarte se nos hizo imposible ♥ & hoy te extrañamos tanto que las lagrimas salen los ocho de cada mes ...
Van dos meses , me gusta recordar las cosas que haciamos , me dan risa & nostalgia a la ves ... Un dia me dijiste que nunca me rindiera , que nunca hiciera nada malo pero es obvio que hacias lo mas malo conmigo 88 ñklas asi que no valìa :3 jaja :) .Fuiste,Eres&seràs mi mejor amigo en la vida entera :) aunque no estès *-* pero queda poco & nos veremos de vuelta . Sè que estàs conmigo *-* por que te siento & eh visto a mi lado :3. me duele el pecho de solo pensar que estas lejos pero cerca ...
Me dan ganas de llorarte :c pero aùn estas acà , entonces eso me hace sonreir ...Tantos recuerdos que vienen a mi cabeza & que no se quieren ir & se quedan en mi corazòn esperando algun dia volver a abrazarte *-* , reir contigo , estar junto a tì :) .
Aver ... te conoci en enero del año 2008 ♥ , nos hicimos inseparables , te ayudè , apoyè & tu hiciste lo mismo conmigo en todo ♥ volviste a Inglaterra en el año 2009 ♥ ... volvi a verte en enero del 2010♥ & pasamos algunos dias Juntos & el ocho de enero del 2011 nos dejaste ... quièn sabe porque ... pero sea la razon que sea no te dejarè de amar por eso :) . Fuè tu decision & eso importa

Nicholas I. Vanks :$ tan feo el nombre ñalksñaksxd(Nicoh Smile ) :$ TEAMO