sábado, 12 de marzo de 2011

Distancia

Aveces la distancia nos afecta , pero hay veces en que la necesitamos.Si fuese por mi ya me habría distanciado de mucha gente, talvès de todos , quien sabe podría ser de todo; Fuera de este mundo pueden haber lugares en que nos sintamos de manera agradable, ¿alguna ves oíste algo que jamás habrías deseado escuchar? , pues son estos los lugares en donde nada de eso se asimila con la realidad. Hablemos claro, nadie tiene una vida fácil , pero algunas son mas tristes que otras. Algunas están tapadas de riqueza y oro. Otras están llenas de amargura y malos momentos; Y aveces las más felices son las que menos cosas tienen.
Me gustaría inaugurar un lugar lejos de todo en donde todos podamos ser felices con lo poco o lo mucho que tenemos, en donde todos encuentren y descubran como ser felices, a una distancia en donde vivamos independientes de todo; Imagìna, puede ser hasta en la nube mas lejana, ahí te sientes cómodo, undido en tus pensamientos y sueños. Y cuando ya estés listo, bajas de ahí para poder cumplir alfin los màs deseados . A mì solo me queda conformarme con que algun dia podrè ser feliz de la manera que yo quiera ... Algún día los que no podemos ser felices hoy hayaremos nuestra felicidad juntando nuestras propias fuerzas...