sábado, 11 de diciembre de 2010

Hoy me levante dañando avarias personas importante en mi vida , esque vine a esto . Me eh dado cuenta de que con solo abrir la boca le rompo el corazòn a la persona que està ami lado ... mis actitudes son estupidas infames & patèticas & ya me hartè ... Lleguè al punto maximo & solo quiero volver a bajar . Sè & tengo claro que soy la persona mas patetica de este estupido planeta , pero varios aprenden a quererme & pueden darme su apoyo siempre ,en cambio hay otros que solo me hieren con palabras mas fuertes que actitudes aunque aveces es su actitud ...
Hace poco aprendi a ser honesta con alguien ... & esa persona aùn no logra confiar en mi & luego viene pidiendo explicacion del porque estoy mal ;) . Si, eres tù :) .Gente idiota que no tiene nada mejor que hacer que plagmarse en la vida del otro que es mejor que ellos . Gente que esta confundida , & que jamàs tuvo una vida tranquila, todos ellas son personas que dependen del otro para tener el que hacer del dìa a dìa .
Como me gustarìa ... bajar a la parte mas onda de mi vida en donde todo es paz & tranquilidad para poder ser quien soy sin fingir ser la persona superficial & capàs de todo ... por que no tengo & no soy capàs de nada :).Mèritos ? , cuales? ... me cansè de mucho .. casi de todo ...