domingo, 31 de enero de 2010

...se que tengo que encontrarte ahora , puedo oir tu nombre, no se como.¿porqué podemos hacer que nos paresca oscura esta casa? , atravesar corriendo el monzón, más allá del mundo , al final del tiempo ,donde la lluvia no hará daño ,la lucha de la tormenta en el azul , y cuando me suelto pienso en tí , juntos correremos en algun sitio nuevo y nada puede contenerse de ti por el monzón ....Lucho por todo este poder que entra en mi camino , esto me envia directamente a tí . correré dia y noche , estaré contigo pronto , solos tú y yo ~♥

...Puedo darte , puedes darme,algo , todo . estas conmigo , estoy contigo , amor y muerte , no te lio con mi corazón , piezas frágiles , no lamentes las penas , lo que hayamos visto , tomémoslo con nosotros , paso a mi mundo , únete a mi . Todo el dolor que emos tenido.He estado muriendo para salvarte , sentir el flujo de la sangre por mis venas, he estado mirándote ahogandote, como una tragedia de comedia , con mi corazón ...~♥


...Me gusta todo de tí y como me entiendes y como me vuelves simplemete loco , lo haces siempre emocionante , tienes ese respeto , por tí iría al fin del mundo ,me tratas perfectamente y eso al fin y al cabo no es solo en el sexo . Siempre que pienso en ti es como música en mis oidos y los sonidos mas extraños vienen como los mas bonitos. ixi es 3x4 , como si hubieran muchos angeles aquí . NO , no existe ningún cielo y si lo hay . es solo contigo...~♥