miércoles, 10 de febrero de 2010

JENN JUST I'M SORRY...


ADVERTENCIAS:

  • Lectura para Mayores de 13 años.
  • La historia es FICticia, no ha pasado . Alex Evans y Taylor Momsen no son novios en la vida real y jamás lo fueron.
  • La historia es contada primero por narrador omnisiente y luego el relato de Alex Evans.

Image and video hosting by TinyPic

“Nada tan fugaz como la botella de coñac que cuelga de la mesa”. ~


~ En el centro de Investigaciones de Nueva York se encontraba un joven de 19 años que había sido acusado por el asesinato de su novia hace tres años atrás . Los padres de la Joven habían confiado mucho en Evans y después de una noche algo había pasado.

-Intenté ayudar , lo juro - decía mientras las lagrimas se deslizaban por su cara y lloraba descontroladamente-
-Cuentanos que pasó- el detective trataba de calmar a Evans y lograr sacar algo de informacion sobre la Joven Jennipher Momsen pero cada ves que fijaba su mirada en él los ojos de este mostraban miedo , terror y un profundo dolor - ¿ella era tu novia?
-Algo asi ... -cubrió su cara con sus manos-
-¿Cómo la conociste? -
- En la escuela -sonrió devilmente- ella era porrista ...
-¿era menor que tu ,no? -
-Solo por un año... ella tenía 15 y yo 16 ...-
- Cuentame todo-


BYALEXEVANS... JENN JUST I'M SORRY ...


-¡Vamos equipo!- la gente enloquecía , el equipo de soccer del colegio estaba por ganar , solo un punto y pasabamos a la final ... ese día estaba en la banca , no me habían dejado jugar ... -
-Hola Alex- ella me sonrió y tomó asiento a mi lado -
-Hola Jenny - Sonreí , cuando estaba a su lado todo cambiaba , ella era parte fundamental en mi vida ,ella ... me ... gustaba -
-¿ No juegas hoy?-
-No ,me prohibieron, ya sabes , cosas del doctor -
-Es por la rodilla .¿no?-me abrazó y le respondí aquel tibio abrazo -
-Si , es por la maldita rodilla , pero ya pasará-
-Eso espero , quiero verte en la cancha .- besó mi mejilla y me sentí el hombre mas afortunado del mundo -
-Solo espera- sonreí - Jenn , ¿quieres salir el viernes? -acaricié su cabello -
- por supuesto , ¿no te importa que sea menor?- rió y tomó mi mano-
-¡Jenn! eres solo un año menor y no me importa, eres hermosa ... -sonreí , normalmente decía lo que pensaba y esa era una cualidad que ella amaba de mi -
-¿Lo crees?-vi como se ruborizó por completo y yo solo sonreí -
-Claro- acerqué mi rostro al de ella y cuando nuestros labios se rosaron reimos tonta y timidamente-
- ¡MOMSEN! , a animar - La lider de las porristas , recuerdo que siempre estaba para arruinar ese momento especial entre Jenn y yo ,a ella le gustaba y al ver que ella a mi no me parecia interesante , se desquitaba con Jenn -
-Ve -sonreí y besó mi mejilla-
-Te adoro Alex - susurró y no dudé en sonreir , ella lo era todo para mi, era rubia con ojos azules, delgada y tenía una sonria hermosa , pero lo que amaba de ella era su personalidad ,su sentido del humor y la ternura que me entregaba -


[...] cuando terminó el partido fuimos a los camarines , recuerdo que la lider de las porristas ,Ashley ,me siguió y comenzó a besarme en una de las duchas del camarin de varones , la solté de inmediato y con la poca movilidad de mi rodilla comencé a correr dejándola sola . Había corrido tanto que sentía como el hueso se había disloqueado completamente y caí de golpe al suelo en la cancha de la escuela . Mi mejor amiga , Grethel, llegó y me ayudo con eso ,el dolor era tan grande que solo recuerdo que desperté en el hospital clinico de la ciudad.

Image and video hosting by TinyPic

[...]Regresé al colegio el miercoles , me dirigí a la clase de matemáticas y ella estaba ahi sentada , me sonrió y me senté a su lado .
-¿Cómo sigues de tu rodilla?- Tomó mi mano y me puse completamente nervioso , se que suena tonto pero ella era la primera que me gustaba así , por lo tanto era normal en mi sentir nervios-
- Estoy mejor ,el doctor dijo que nada de entrenamientos fisicos hasta nuevo aviso - sonreí-
- Eso te enseñará a no correr cuando no es necesario Alexandre- rió y besó mi mejilla tiernamente , reí con ella y la maestra llegó-
-Buenos dias alumnos , quiero que saquen sus trabajos por que los revisaré , recuerden , les dará puntos extras para presentarse a las calificaciones de final de mes -
-¿Qué?-susurré- No la hice-miré a Jennipher-
-Lo sé - sonrió - la hice por tí Alex , como estabas en el hospital supuse que no tenías tiempo- me entregó la tarea por debajo de la mesa y la puse en mi escritorio- no hay por qué .
-Gracias Jenn - la miré sonriente-
-Señorita Momsen , su trabajo- la maestra le sonrió como de costumbre , era una de las alumnas estrellas del colegio -
-Acá está maestra - entregó su trabajo -
-Evans- como de costumbre , pronunció mi nombre con un tono desagradable y sonreí falsamente -
-Acá lo tiene- lo entregué-
-Perfecto- sonrió asombrada , dió media vuelta y siguió retirando trabajos-
-Jenn me salvaste - besé su mejilla-
- somos amigos ¿no? , para eso estamos , para ayudarnos -sonrió-
-Claro , amigos , si , obvio ...- sonreí-
-Chicos hoy veremos equaciones de tercer grado con una incognita - cubrí mi cara con mis manos , odiaba matemáticas y más a esa maestra-Una ecuación de tercer grado con una incógnita es una ecuación que se puede poner bajo la forma canónica...

[...]En la hora del almuerzo fuí a comer con mis amigos,después de eso teniamos clase de deportes y yo otra ves estaría en la banca por que si se me ocurria por alguna razón comenzar a correr daba por seguro que me quedaría sin rodilla .

-Alex, ¿Qué pasa con Jennipher? - los nervios se apoderaron de mi , responder esa pregunta se me hacía dificil , ella me gustaba pero si mis amigos se enteraban ,con esa madurez que tenían sería la burla de todos-
-Es una buena ... amiga- todos comenzaron a reir y de los puros nervios yo también-
-Si , ''amiga''- dibujó las comillas en el aire-
-¡Oye! enserio es una muy linda persona , es una buena amiga- puse el almuerzo en la mesa y tomé asiento-
-pero te gusta Alexandre -
-no me digas Alexandre- reí y comencé a comer-


[...] La clase de deportes estuvo aburrida , bueno para mis compañeros no , pero para una persona que se tiene que quedar en banca sin hacer nada , si.Pasé el rato escuchando música y mirando los movimientos de la hermosa Jennipher . Ashley se había dado cuenta de eso y se acercó a mi .

-¿Qué miras tanto Alexandre?- sonrió y tomó asiento a mi lado mientras acariciaba mi mejilla-
-No me digas Alexandre , dime Alex o ...Alex - reí - solo estoy viendo como juegan-
-¿Jennipher lo hace genial verdad?- comenzó a fijar su mirada en mi , pero yo solo tenía ojos para Jenn-
-Si, lo hace bien.- Dije aún mirando a Jenn-
-Pero yo lo hago mejor - asentí con la cabeza mientras se levantó y se dirigió hacia la cancha -
-Si, claro- susurre con una sonrisa en la cara; Ashley se paró en la cancha y era su turno para lanzar el balón . Tiró la maldita pelota al aire y con el brazo en alto enfoco y lanzó hacia la cara de Jenn . Todos se volvieron locos y en unos segundos yo estaba ahí tratando de curarla-
-Estoy bien gracias - miró enfadada a Ashley y tomó mi mano-
-¿segura?- pregunte inocentemente -
-segurisima Alex - me abrazó y le correspondí-

[...] Pasaron los días y era viernes , sabía que tenía una cita con Jenn después de clases y estaba completamente nervioso , el gran dia había llegado .Terminaron las clases y me fuí a casa ,en el trayecto me encontré con Ashley la que por sierto me acorraló en un callejón.

-¿Así qe hoy tienes cita con Momsen no?- agarró mi polera fuertemente-
-Si , ¿porqué?-intenté calmarla pero el intento fué inútil -
-Vayan con cuidado a alguien puede ocurrirle algo - Me golpeó en el estomago y la miré como se largaba del lugar , esas palabras me habían echo pensar demaciado y sabía que Ashley podía ser capás de cualquier cosa-

[...] Al llegar a casa tenía solo dos horas para arreglarme e ir por Jenn , me duché , peiné ,vestí y cuando ya era hora salí de casa en busca de mi gran cita. Seguí las instrucciones que me había anotado Jenn en una hoja de cuaderno , escrita con lapiz rosa que olía a frambueza .
Seguí adecuadamente el camino y fijé mi mirada en una lujosa mansión , las puertas se abrieron automaticamente y en las grandes puertas de la casa se encontraban Jenn y su padre .

-que casa- reí y besé en la mejilla a Jenn-
-es , linda- sonrió- el es mi padre-
-Un placer señor Momsen - estreché su mano-
-El placer es mio , traeme a esta jovencita no mas tarde de las 12 - rió y me pareció completamente agradable -
-Toda una princesa -sonreí y tomé la mano de Jenn-

Salimos de la gran mansión y fuimos a un parque de diversiones de la cuidad , Jenn me había confesado que amaba venir a divertirse y queria ir conmigo así que al llegar comenzamos de juego en juego sin parar , comimos muchas cosas y nos convertimos en niños de cinco años .

-Es genial estar contigo Alex - sonrió , mientras tomaba sus manos-
-¿Lo crees?- sonreí y acerqué mis rostro al de ella rosando nuestros labios como la última vez , esta ves no estaba Ashley para interrumpir por lo tanto sellamos nuestros labios con un beso tierno y acogedor -Me gustas mucho Jenn-sonreí nervioso-
-Tu a mi Alex -me abrazó y le correspondí besando su frente . No pasaron muchos segundos cuando unos gritos se escucharon en el parque y la gente comenzó a correr como loca ,disparos que venian de un lado a otro y gente en el suelo sin razón alguna-Alex ¿que pasa?-presionó mi mano fuertemente -
-Vamonos Jenn- Corrí con ella hacía ningun lugar en especifico hasta que Ashley y unos chicos se pararon frente a nosotros , me quedé de a cuadros , pálido , había cumplido su promesa estaba ahí y de seguro quería dañar a Jenn-Ashley ya basta , dejanos ir -
-No hasta que ella muera - levantó el arma apuntando hacía Jenn -
-Quieta Jenn- le susurré al oido y me acerqué a Ashley- No le hagas daño, Yo tengo que morir no ella -Las lagrimas comenzaron a correr por el hermoso rostro de Jenn-
-¡Porfavor no me hagas nada!-Ashley se desesperó por completo y la rodié por la cintura tomando el arma cuando presionó mis dedos hacia dentro e hizo que una bala callera en el pecho de Jenn , inmediatamente todos corrieron y yo me quedé mirandola impactado definitivamente había matado al amor de mi vida . Me acerqué a ella llorando , la tomé en mis brazos y besé su frente-Alex...
-Jenn , no me dejes ,Jenn ... ¿Jenn? ... ¡JENNIPHER! - sin pensarlo besé sus labios por última vez y corrí a mi casa como un cobarde ocultandolo todo durante 3 años -

...

-Yo no fuí, lo intenté , intenté que no pasara,lo juro - el joven cubrió su cara mientras el policia tomaba las esposas y las sellabaen sus muñecas-
-Ya no hay vuelta atrás- Lo levantaron y Evans fué a prisión-

Días después Evans se dirigió junto con la policia al cementerio en donde se encontraba Jennipher Momsen ahi la lloró por última vez y solo logró decir ... Jenny Just I'm Sorry ...

Image and video hosting by TinyPic
_________________________________________________

SI TE MOLESTÓ ALGO NO DUDES EN DECIRMELO
RECLAMOS EN http://www.fotolog.com/neewperspectivee
COMENTARIOS ACÁ.
QUIERES ESTAR AL TANTO DE OTROS FIC'S DEJA TU FOTOLOG O AVISAME AL MIO.-