jueves, 16 de septiembre de 2010

C0sasDelaVida

Apendì como cambian las cosas atravès del tiempo , No me importa el que diràn , tampoco me i
interesa si estoy haciendo lo correcto ... Cuando te enamoras te da igual el sexo , aprendì de eso ... estoy aprendiendo...
Situaciòn que se vuelve casi obsesiva , situacion que ODIAS pero que a la ves sientes que es Jodidamente Perfecta*.* , Necesitar a esa persona*.* , querer tenerla a tu lado ... convertirla en alguien mas que tu amig@ , si, en alguien màs...
Escuchar esa canciòn que te hace feliz *.* Ver esa foto que te trae recuerdos & No poder estar a su lado para decirle ''Te quiero'' , ''Tù me haces Feliz'' .
Si , Te quiero :$ . Lo sabes , Lo cayè por tanto tiempo , pensando qe de mi estaba mal k9 . Pero me doy cuenta de que es tan normal ... de que es perfecto enamorarte & a la ves sufrir por esa persona ... Yo Te quiero , Yo te adoro & nunca , pero nunca me habia sentido tan tan tan , BIEN (R) , Gracias P0r tratarme con la verdad *.* ... Ese dìa no supe que decir :) pero te puedo Jurar que no dije nada Por qe estaba nerviosa ... Ahora lo sabes , todo ... *.* & ahora solo agradecerte por ser esa persona qe Yo esperaba *.* . Te Qiero Musho Tonta :) (RRRR) .





EstupidaQ'siempremehacereir:Z!
TaradaQ'tocabaguitarraenelrecreo&Yocantaba
WEONAESTUPIDA(L)Qemeobligoentrartardeaclasedequimica:$
BobitaQesiempremediceTeqiero*.*
&uncentenardecosasmas