martes, 14 de diciembre de 2010

#· No es fácil ser tan complicado,Porque pierdo a mi manera, puedo cambiar de opinión & estoy cansada, más recientemente,voy a estar indecisa... siempre terminan eligiendo lo malo pero puedo garantizar que nunca me oyes decir que todo lo que quiero es un hogar, una familia, una oscilación del pórtico ... Por que quiero ser un p i r a t a *-* una cosa que he decidido es lo único que alguna vez me intrigò no hay principio o al final a la vista y supongo que tendré que probarlo en el peor de los casos serè tragada por el profundo mar azul ,no hay más tratando de luchar contra el ...el dolor voy a dejar detrás de mí, las imperfecciones dulce de un lío caliente de una n i ñ a ...
yo creo en los milagros pero no hay manera de que vaya a caer siempre a la manera moderna de vivir ,esta soy yo & no de una obra, 9-5, viven en la autocomplacencia ... pero yo lo di todo, he intentado, realmente te lo juro para una niña por su cuenta ...pero después de todo lo más analizado que hay aquí ,es el momento, para mi barco, & el aire fresco ... Y si me conoces, como creo que me conocen voy a tratar de negociar conmigo mismo .Me voy a decir que en realidad no es tan malo & voy a tratar de aguantar un poco más en la sociedad esto nunca mató a nadie ~