lunes, 18 de enero de 2010

LEAVE ME ALONE!
By : Alexander Mckee .-




ADVERTENCIAS:

  • Contenido Homosexual
  • Fic para mayores de 16 años , si eres menor ,no me hago cargo del daño que puede provocar .
  • NO APTO PARA HOMOFÓBICOS

________________________________________________





~ Tengo que sacarlo de mi cabeza , es un tema de orgullo, de autoestima ,de valia personal, de autoafirmación, de valoración .- ♥

... En las peliculas todo se viste color de rosa, pero lo que no sabe es que el amor , aquella sustancia poderosa , está formada por compuestos que van más ayá del tipico ''Fueron felices por siempre ''. El amor es pasión ,entega , discución y posupuesto confianza .Las niñas que siempre están en busqueda de su principe azul deberian entender de una vez que aquel hombre jamás llegará .




La pasión y la entrega son las dos sutancias que Chase y yo poseiamos aquella noche , callado y recostado en su pecho solo lograba oir el ruido de mis pensamientos y el de su corazón .Podía sentir su respiración tan tranquila , como su pecho subia y bajaba lentamente .

-¿Amor?- Dije timidamente pero Chase no respondió, de seguro había caido en las trampas de Morfeo, cellé nuestros labios con un pequeño beso y me dormí en su pecho -
... Sin noción del tiempo sentí como unos labios se apoderaron de los mios, irremplazables , únicos , solo los besos de Chase me daban placer inmediato. Seguí su juego y rapidamente introdujo su lengua en mi boca haciendo que se provocara una pelea en la cual definitivamente él era el ganador ...
Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y pude sentir como sus labios se apoderaron del mio. -Chase- Dije en un pequeño gemido, provocandole mas placer a mi principe.
-Mr. Mckee - Dijo mordiendo su labio - ... te amo - volví a atacar sus labios - .. y mucho - seguí el beso.
Poco a poco nos encontrabamos completamente desnudos , uno arriba del otro , mientras yo saboreaba su cuello y aspiraba aquella fragancia exquisita qe emanaba -
-¿Listo?- Preguntó mientras mordia su labio y nos acomodaba a ambos -
-Siempre - ... y en un abrir y cerrar de ojos un dolor desgarrador se apoderó de mi provocando que unas malditas lagrimas salieran de mis ojos . No aguanté más y gemí sin parar . Movimientos suaves y fuertes comenzaron a ejercer nuestros cuerpos , terminando así con un gran grito de placer .-

-Te adoro- Dijo mientras su respiración intentaba volver a la normalidad

- Yo a ti - sonreí y lo besé tiernamente .-

Habían pasado dos meses y no sabía nada de aquel Romeo que sin permiso se había llevado consigo mismo mi corazón y sentía como lo rompia pedaso por pedaso , lentamente y sin parar. -¡Chase!- Grité y corri a abrazarlo al verlo cruzar la puerta -

-Alex - Rechazó mi abrazo y agachó su mirada -

-¿Qué pasó amor? - las lagrimas se contenian en mis ojos .

- ¡Que no me digas amor! - gritó haciendo que las lagrimas calleran rio abajo por mi cara esparciendo el maquillaje- ¡ya no quiero ser uno de esos maricas que cae en tus encantos!
, !es mas! - Ya no aguantaba y cubri mis oidos con mis manos igual que un niño pequeño mientras las lagrimas eran mas abundantes - jamás te amé , no te necesito en mi vida -susurró acariciando mi mejilla y me fijé en aquellas lagrimas que corrian por su cara

- Chase ... me estás dañando ... y dijiste que jamás lo harias - apenas podía hablar -

-Lo sé - ... agachó su mirada y salió de la casa sin decir algo mas -

Después de eso no lo volvi a ver jamás , pero no me doy por vencido sé que él no dijo lo que sentía . Si , alguna ves dije que los principes azules existian , y el mio era un Romeo identico , murió y yo agonizo por él ... el veneno de nuestros corazones provocó un quiebre y ahora ambos yacemos en pensamientos y sentimientos que jamás fueron reales . Muchas personas no creen que dos hombres pueden amarse , pero yo sé que puede haber mucho mas que amor . Dios creó hombres y mujeres , pero entre dos Hombres y entre dos mujeres puede haber un amor tan especial que muchas veces llega a ser mas fuerte que el de un hombre y una mujer . En mi caso solo me queda decir ... '' no todos los amores se quedan a nuestro lado , pero son un paso para llegar al definitivo '' ... y yo solo tengo que esperar a que el definitivo llegue ...

Alex Mckee .-