martes, 19 de enero de 2010

MY TRUE LOVE
BY: CHASE


ADVERTENCIAS:

  • Contenido Homosexual
  • Fic para mayores de 13 años ,si eres menor , no me hago cargo del daño que puede producir.
  • NO APTO PARA HOMOFOBICOS
  • Las edades no son reales ,ni los estados, personajes ya existentes , historia FICTICIA , INVENTADA , Chase y Alex SI son o fueron pareja en la vida real , pero no quiere decir que esto les haya pasado ;).
  • Si algo te molesta ,reclamos en http://www.fotolog.com/alexandermckee

AUTORA:CCotheeMomsen



__________________________________________________________________

CAP1/3

~ No es un crimer querer , No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay , ni fingirlo donde no lo hay ... ~ ♥



... Estaba conectado en internet como todos los dias a las cuatro de la tarde , era la rutina entre Alex y yo . Alex es un joven de 17 años que conocí por una red de modelos conocida como ''ModelMayhem'' y ahora estabamos completamente enamorados y hasta eramos novios ''virtuales'' como le dicen algunos , lamentablemente el vive en un estado muy lejos de aquí (Helena-Montana) y como es menor de edad , es mas dificil para ambos poder estar juntos.

Habiamos hablado varias veces sobre nuestra sexualidad , pero ambos ya teniamos mas que planteado eso.

[msn]

- Alex Says: Hola amor :D -Chase says: Hola ¿Cómo estás? -Alex Says: Bien:D y tu ? -Chase says: Bien já -Alex Says : Te tengo muy buenas noticias , por trabajo de mi padre estaremos por Montana unos dias apartir de la proxima semana , podriamos tener la posibilidad de vernos :D! -Chase Says: Geniaal! sisisi , estamos en contacto , iré por ti al aeropuerto .


... Despues de una semana estaba listo para recibir al joven que me había robado el corazón , me levante lo mas temprano que pude , no habia podido dormir en toda la noche pero aún asi estaba de exelente animo y con una sonrisa que nada ni nadie quitaria de ahí. Me servi unos waffles y caffé , me arreglé y salí rumbo al aeropuerto. Me imaginaba cada cosa que podía pasar este dia , era tan importante para mi y de seguro que para Alex también ya que por dos semanas estuvo insistiendo que lo trajera a casa o que lo llevara a conocer Montana . Iban a ser unos dias , pero de seguro los dias mas hermosos de mi vida .

Al llegar al aeropuerto buscaba a Alex entre la gente ,pero era imposible visualizarlo , hasta que depronto alguien me tomo de la cintura .

-¿quién soy?- Rió y me voltié ... al verlo por primera vez, tan perfecto , tan , tan , él no dudé en besarlo , un beso corto pero el mejor . -que buena bienvenida - rió por segunda ves , per esta ves reí con él - Ah , mis papás quieren conocerte , les hablé de ti , y les tuve que decir que eras un amigo que me enseñará la cuidad .- - Hablas bastante como para verme por primera ves - reí- y ok , está bien es tu decision, si les dijiste que era un amigo , hiciste bien en mentirles -sonreí-

-Lo siento Chase pero soy menor de edad y mis padres son muy religiosos , me podrían hasta dejar sin ...CASA! - rió-

-No creo que lo hagan , pero si te matarían , aunque no debes dudar de tus padres nunca-

-Di lo que quieras - me abrazó y le correspondí , besé su mejilla y rapidamente se separó - Ahí están mis padres.. -me miró nervioso- ya sabes lo que te dije ...ven - lo seguí hasta donde se recogían las maletas ...los padres de Alex se veían bastante normales, sencillos , se veía que venía de una familia muy linda- Mamá , Papá,el es Chase mi amigo de Montana .-

-Es un placer Chase , gracias por todo lo que has echo por Alexander - -El placer es mio , Alex es un buen niño- sonreí y sentí que ahi los tenía, creo que les agradé en ese instante .-

... Al pasar las horas Alex y yo estabamos en las puertas de mi departamento , me miró fijamente y un poco nervioso , pero estaba claro que yo no le hiba a hacer nada malo , tomé su mano y lo hice entrar , Estuvimos platicando varias horas , con algua que otra cancion de Paramore y Avril Lavigne que me habia confesado que le encantaban. Tenía un gusto musical bastante especial e interesante.También para comer , pero no era algo raro para mi , es mas todo de él me pareca especial , hermoso , perfecto.

-Tienes unos ojos hermosos , pero no me fijé que tus padres los tuvieran tambien -Reí- -que malo eres -Rió- ya sabes que no son mios - -¿Entonces de quien? - volvi a reir , y al darse cuenta de las bromas me golpió despacio el hombro- es broma amor ... -¿Amor?..suena hermoso que lo digas de un lugar que no sea Messenger -sonrió y apoyó su cabeza en mi pecho - Me gustas mucho mas así-cerró sus ojos y acaricié su cabello lentamente , definitivamente era el mejor dia de mi vida... -



...Me contó que tenia planeado para su futuro ,y dijo que queria ser modelo-fotografo , estuve de acuerdo con él , es una carrera dificil , especializarse en photoshop y conseguir donde tomar fotografias era dificil pero ya tenia unas cuantas puertas abiertas con ModelMayhem . Pasaron las horas y lo llevé a hotel en donde se alojaba él y su familia , nos despedimos con un beso apasionado distinto a primero y me devolví al departamento.

No tenía experiencias con un amor homosexual , pero tenía claro que queria que esto siguiera y durara muchos años , La homosexualidad no es bien aceptada pero algunos deberian entender que también podemos amar , y que entre nosotros no es solo un juego sexual .En fin estamos en el siglo XXI y se dará cada vez mas , en mi caso ... me enamoré fué de un hombre ... no me arrepiento y espero a que cada dia sea mejor ...

_____________________________________________________________________

[ reclamos en http://www.fotolog.com/alexandermckee ]

SI TE MOLESTÓ ALGO ES POR QUE NO LEISTE LAS ADVERTECIAS ANTES DE LEER EL FIC.-

COMENTA ABAJO !