miércoles, 20 de enero de 2010

MY TRUE LOVE
BY:CHASE
ADVERTENCIAS:
  • Contenido Homosexual
  • Fic para mayores de 13 años , si eres menor no me hago cargo del daño que puede producir.
  • NO APTO PARA HOMOFÓBICOS
  • Las edades ni los estados en donde se situa son reales , es una historia FICticia , inventada, por lo tanto esto no sucedió antes y si pasó es pura coinsidencia. Nombres y personajes ya existentes . Alex y Chase SI son o FUERON pareja en la vida real , pero no quiere decir que esto les haya pasado.


Reclamos a http://www.fotolog.com/alexandermckee

AUTORA:CcothééMOMSEN
_______________________________________________________




Capitulo2/3

~ No es un crimen querer , No hay disfraz que pueda por largo tiempo ocultar amor donde lo hay , ni fingirlo donde no hay ~♥

[...] Me levanté temprano , tenía que ir a buscar empleo si o si , con 22 años alguien como yo no puede estar vagando ni dependiendo del dindero de sus padres .Había estudiado fotografía así que me dirigí a la central de la famosa revista ''seventeen'' en Montana. Me atendieron muy bien , pero lamentablemente no habían cupos disponibles para fotografos , aunque les había encantado lo que hacia . Salí del lugar y el maldito celular empezó a sonar no tenia ganas de contestar , pero al ver ''Alex ♥ llamando... '' una sonrisa se dibujó automaticamente en mi cara y contesté sin pensarlo dos veces.
[...]

-¿Aló?- dije entusiasta- ¿Cómo estás amor? -la gente tenia la mirada fija en mi -
-Estoy bien , pero extrañandote,quiero estar contigo , quiero que vengas a verme amor ... -mi corazón comenzó a latir mas rápido , definitivamente mi pequeño queria estar conmigo y yo lo necesitaba despues de esto -
-Haber pequeño son las 1PM , estoy buscando un puto empleo en estos momentos , quizas vaya por ti a las 6 u 8 , no lo sé pequeño -
-¿empleo? , digo ''puto empleo '' - Dijo imitandome - ¿dijiste que habias estudiado fotografía no? -Me mataba con lo que decia , su voz sonaba hermosa por telefono - bueno , intenta ir a las revistas mas baratas , menos importantes , ahí siempre necesitan ayuda de un buen fotografo , ya que los demás utilizan los lugares de las mejores - y asi , no deja de hablar , me va a matar , reí - ... así que prueba en esos casos ... ¿de qué te ries? -volví a reir -
-Nada Alex , muchas gracias creo que tienes toda la razón , si consigo un empleo te daré una sorpresa .. adios.. - Cerré el celular dando por finalizada la llamada-

[...]
Con o sin empleo le daría algo a ese niño que me volvía loco . Fuí a una central de esas revista que nadie lee , y ¡ahí estaba! ''Se busca Fotografo experto '' - no lo pensaría dos veces , asi que entré y tenia por seguro que los dejaría locos con mi ''experiencia'' ... después de unos cuantos papeleos , ya tenia el empleo. Eran las 4 de la tarde asi que fuí al McDonal's mas cercano a servirme una hamburguesa y a las 5PM fuí por mi pequeño llegando a las 6 en punto .


-¡AMOR!- me abrazó fuertemente y besó mi mejilla-
-Hola pequeño- sonreí - ¿vamos?- Tomé su mano-
-Antes dime si conseguiste el puto empleo -me miró con su cara amenasante-
-Si , me pagan bien , pero la revista no la conoce nadie - Reí ; sonrió automaticamente y me abrazó -
-perfecto, y como yo tenía razón me debes un premio - volvió su cara amenasante , debo admitir que me encantaba- ¿o no?- Tomó mi mano y la colocó en su cintura , hice lo mismo con la otra mientras él ponia sus brazos alrededor de mi cuello -... te amo - dijo en susurro y nuestros labios se juntaron comenzando un beso que jamás habiamos experimentado antes . Hice que entraramos a la habitacion en donde se alojaba , la cual por sierto se veía bastante acogedora y volví a atacarlo cuando lo recosté en sofá .Tenía claro que sus padres no se encontraban ahí , ya que por ningún motivo en tan cristiano de mi pequeño se atreveria a tan frenética escena en ese momento .
Me monté en él y besé su cuello mientras Alex acariciaba mi espalda por debajo de la polera. Separé un poco sus piernas y levante su polera acariciando su pecho . - Quiero que esta tarde me hagas tuyo Chase - Soltó derrepente haciendo que me exitara un poco mas , besé sus labios apasionadamente y Alex correspondió mi beso soltando un pequeño gemido - ..Te amo -
-¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!?- golpearon la puerta mietras Alex y yo nos separamos bruscamente -
-¡ PAPÁ ! -
-Esto no puede estar pasando , tu imbésil te vas a tu casa nosotros volvemos a Texas mañana -Mi corazón se partía en mil pedasos , no podia creer que esto llegaría a pasar , me estaban quitando a mi verdadero amor de mis brazos , no podía permitirlo , pero al ver que el idiota de mi suegro secreto ya venía con un palo a darme en la cabeza , me levanté y miré a mi pequeño-
-OK -agaché la mirada - me voy , pero a Alex no se lo lleven porfavor ... -
-Tu no mandas acá y si nos vamos nosotros también el , no puede estar acá en Montana - Mis putos ojos se llenaban de lagrimas y no tenía idea de como detener esto , cuanto me ubiese gustado que durara y haberlo echo mio esta noche ... ¡ pero no ! tenian que llegar sus putos padres a cagar la hermosa escena .-
-Está bien - miré a Alex - Me voy , y no me volverás a ver pequeño -
-¡NONONONONO!- se cruzó de brazos y comenzó a llorar igual que un niño pequeño , pero si sus padres no me querian ahi , tenia que salir y empezar a olvidarlo desde ahora ya . Al cruzar la puerta sentí como me llebaba su corazón y el se quedaba con el mio ♥ . Seguí caminando , bajé escaleras y al salir del hotel sabía que tenia que cuidar tan poderoso y sagrado corazón para siempre ... ~

________________________________________________________
¿TE MOLESTÓ ALGO? http://www.fotolog.com/alexandermckee
SI TE MOLESTÓ ALGO ES POR QUE NO LEISTE LAS ADVERTENCIAS ANTES DE LEER EL FIC.


COMENTA!:D


[Siento mucho el capitulo corto , pero tuve que salir y no tuve tiempo de hacer uno mas largo , el de mañana está lleno de sorpresas no se lo pierdan es el final del comienzo de algo nuevo ~ ♥ ]