jueves, 21 de enero de 2010

MY TRUE LOVE
BY:CHASE

ADVERTENCIAS:
  • Contenido Homosexual
  • Fic para mayores de 13 años, si eres menor no me hago cargo del daño que puede producir.
  • NO APTO PARA HOMOFÓBICOS
  • Las edades NO son reales , Estados reales pero ellos NO viven ahi, La historia es FICticia ,inventada , por lo tanto nada de esto sucedió , cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
  • Alex y Chase SI son o FUERON novios en la vida real , no quiere decir que esto les haya pasado.
Autora:CcothééMOMSEN
RECOMENDACIONES: el capitulo de hoy contiene partes demaciado ''fuertes'', no recomiendo la lectura para menores de 16 años , si crees ser lo suficientemente madura para estas cosas adelante , por otro lado este no deberia ser un capitulo favorable para ti ~
_________________________________________________________
ATENCIÓN este capitulo contiene audio , porfavor dar play cuando se indique .. ♥http://www.youtube.com/watch?v=E231TF4CzU0
Capitulo3/3


~ No es un crimen querer, No hay disfraz que pueda por tanto tiempo ocultar amor donde lo hay , ni fingirlo donde no hay ... ~♥
[...] Trabajo , trabajo y mas trabajo , está bien , no me había sentido tan solo , pero ''No hay disfraz que pueda por tanto tiempo ocultar amor donde lo hay '' ~ .

Habían pasado dos meses , DOS MALDITOS MESES si saber nada de mi pequeño , estube ignorando llamadas y mensajes de texto , hasta lo había eliminado de las redes sociales y msn . Si enserio queria olvidarlo u ocultar que lo extrañaba -aunque no queria ni podía- tendría que hacerlo de manera drástica , pero no estaba funcionando.

... Por mas que lo intentes, no podrás borrar de tu mente a aquella persona que robó tu alma ~♥

Si , era sierto , el se había llevado mi alma y no lograría olvidarlo , pero eran sus padres , ellos no me querían por ningun motivo ahí y yo no podía quedarme de brazos cruzados , tenía que viajar a TEXAS , tenía que volver a tenerlo , volver a besarlo ... el celular comenzó a sonar , el puto celular sonó interrumpiendo mis pensamientos , enfoqué mi mirada en él ''..Alex♥ Llamando ... '' . Contestar? , ignorar? ... lo Hice ...



-¿Aló? - presioné mis ojos fuertemente y sentí como un dolor se apoderaba de mi y de toda mi alma -
-Hola... -Oí silencio y luego un llanto que rompió en mil pedasos mi corazón- No eh sabido nada de ti hace dos meses , me tienes preocupado , me eliminaste de todo e ignoras mis llamadas , no se que decir ...- hablaba en llanto rompiendo mas mi corazón- está bien que quieras olvidarme pero prefiero que me lo digas y me dejes como amigo , pero al hacer eso ¡ME ESTAS DAÑANDO! -Largo a llorar desesperado y una que otra lagrima calló por mi cara -
-No queria ... eso es lo que menos queria hacerte pequeño , dañarte suena horrible y aunque es sierto mil perdones, pero necesitaba olvidarte ,de otro modo seguiria sufriendo... aunque debo decirte que nada me funciona y cada dia te extraño mas - Coloqué mis manos en mi cara -porfavor perdoname Alex.-
-.. Te diría que no , pero por mas que lo piense , no vendría de mi , te perdonaría TODO , necesito tenerte , besarte ...-
-abrazarte - interrumpí- , yo también a ti Alex -
-Promete que vendrás por mi ... -comenzó a calmarse -
-... Lo prometo , me tendrás ahi en una semana ,inventa alguna escusa para ir al aeropuerto cuando te llame.. ahora voi a conseguir boletos- Dije completamente seguro de mi mismo -
- Lo prometiste Chase , Promesas son promesas ... te estaré esperando , nadie me quitará la sonrisa que tengo en estos momentos amor ... -rió con un pcoo de angustia aún -
- Ni la mia , te amo ... - Escushé un ''Yo también'' y di por finalizada la llamada -

En Tres Horas ya tenia los Boletos .. proxima parada .. TEXAS ...

Pasada la semana estaba listo para tomar el primer avión a TEXAS , estaba nervioso como la primer a vez ... -Dar Play al video- atrapado entre tanta gente sin poder identificar aquella piel que estaria por conocer minutos después. Carteles ''Alexa'' , ''HERE MOM'' y yo sin un cartel que dijiese '' HERE MY TRUE LOVE ALEX MCKEE'' , después ver su cara al atraparme derrepente , tocar sus labios por primera vez , pasar un buen rato juntos en la habitación de mi departamento y luego conocer su piel , su hermosa voz diciendo: ''Hazme tuyo esta tarde ' ' , cosas tan simples , tan cortas que no se olvidarán -al menos yo no olvidaré JAMÁS- .

Aterizamos en TEXAS , al bajar visualizé un cartel que decia : ... ''WELCOME MY TRUE LOVE '' sonreí y fuí hasta ayá , al fin mi pequeño era solo para mi , al vernos , solo al vernos , nos besamos como la primera vez , un beso corto y tierno .

-Gracias ... - dijo mi pequeño abrazandome mientras unas lagrimas caían por su cara -
-Correspondí su abrazo - denada .. denada amor ... -Lloré y lo besé apasionadamente -
-Será el comienzo de algo nuevo amor - sonrió emocionado -
-¿A que te refieres ? - besé su mejilla-
-Mis padres ... ellos nos apollarán en todo -me abrazó y apolló su cabeza en mi pecho , desde muy lejos logré ver a sus padres sonriendonos - están de acuerdo con nuestra relación amor -
-Ya lo logré ver ... -No podía dejar de mirar a sus padres y agradecí con una pequeña sonrisa -

Nos encontrabamos en su habitación , después de tanto viaje queria descanzar , pero mi pequeño no me lo permitió , se montó en mi atacandome la boca como nunca antes , se quitó la polera y acaricié tan codiciado cuerpo , tan perfecto -eres perfecto ¿sabias?- sonreí y besé su cuello haciendo que Alex soltase un pequeño gemido .-Te adoro - Dijo moridiendose el labio mientras intentaba quitarme la polera , lo ayudé y bajé sus jeans . Después de un momento tan apasionado nos encontrabamos en boxer .Comenzé a levantar mis caderas para contactar con su entrepierna , al sentirla no me lo evité y gemí . Separé sus piernas mientras Alex hizo una especie de llave en mi cintura haciendo que nuestras intimidades fueran invadidas por el otro . Ya desnudos llevé mi indice a su entrada con la tarea de dilatarle .-Amor...- gimió . mordió su labio y me miro timidamente . Vi como el placer se reflejaba en sus ojos y separé un poco mas sus piernas haciendo que mi miembro entrara a su intimidad. Me quedé ahí por un momento mientras el dolor pasaba .-Sigue amor -me besó y comenzé a penetrarlo con movimientos suaves que poco a poco se convirtieron en fréneticos y especiales . -Te amo , jamás me cansaré de decirlo- Sonreí y cellé nuestros labios , se montó en mi haciendo que la penetración fuese mucho mas profunda ,siguió con pequeños saltos y movimientos exitantes.Los besos eran besos completamente descontrolados y hambrientos , hambrientos de amor , besos que pedían mas y mas ... una ves terminada la acción lo bañé de mi escencia y el a mi de la suya .

-Gracias por todo ... -dijo mientras su voz intentaba volver a la normalidad-
-No me agradescas -susurré y besé sus labios sonrientemente- Me tienes loco -
-Tú a mi - cerró sus ojos y durmió como un buen santo -


[...] Llevabamos un año juntos ... no podía estar mas agradecido de sus padres por permitirme estar con él y tenerlo a mi lado . Lamentablemente Alex había caido en problemas de anorexia y por mas que lo había intentado ayudar , su cuerpo cada vez estaba peor y consigo su animo , el mio y el de sus padres.

Para los que no saben la anorexia es un trastorno alimenticio , que se caracteriza por la falta anormal de apetito,y que pueden deberse a causas fisiológicas , generalmente dentro de un cuadro depresivo . Alex tenia anorexia nerviosa primaria -miedo a subir de peso - muchas veces lo tomamos como chiste que preguntara si estaba gordo o no , pero poco a poco las bromas cayeron en tristeza y al ver dia a dia a Alex en la camilla de ese Hospital queria volver las cosas a como eran antes , él estaba sufriendo y con el todos nosotros. No entendía como todo esto pasó tan rapido. El doctor nos dijo que era una enfermedad muy traicionera y si se sentia bien un dia no era por que él ya estaba sano -Muchas veces lo creí asi -

-Amor ...-sonrió mi pequeño -
-Dime , -le sonreí tambien , amaba que sonriera , me alegraba el dia -
-Quiero que sepas , que te amo con mi alma , mi ser y mi corazón , si algún dia me muero , tienes que saber que estaré contigo , te estaré escuchando , cuidando , amando ayá arriba , igual como lo hago ahora en agonía .- una lagrima recorrió toda mi cara , en segundos la seco con su delgado indice - Porfavor no me olvides ... no lo hagas , pero ten tu familia , no sufras por mi y has tu vida -sonrió y cerró los ojos lentamente presionando mi brazo con su mano fria y delgada -¿AMOR?-

[...]

Y así sucedió , murió , cumpli cada una de las cosas que me dijo , me casé con Chelsea , una hermosa Joven canadiense , ahora tenemos 2 hijos , la parejita como le dicen muchos ... el mayor se llama Alexander -Alex - de 8 años y luego la pequeña Serena de 4 . No le oculté nada a Chels , sabe de mi pasado , de la hermosa historia de amor que viví y que tarde 3 años en recuperarme aunque aún no la supero por completo . Sea como sea '' No es un crimen querer , No hay disfraz que oculte por largo tiempo amor donde lo hay ni finja donde no hay ~ ... y yo jamás olvidaré a la sonrisa que me dio vida, al Joven que hoy me cuida desde el cielo... Jamás lo olvidaré a él .. MY TRUE LOVE .
Alexander Mckee ~ ♥

_______________________________________________________________

¿TE MOLESTÓ ALGO? http://www.fotolog.com/alexandermckee [SI TE MOLESTÓ ALGO ES POR QUE NO LEISTE LAS ADVERTENCIAS ANTES DE LEER EL FIC.- ]

[PERDÓN LA TARDANSA GRACIAS A TODOS ,A LOS QUE LLORARON COMO YO AL ESCRIBIRLO GRACIAS POR ACEPTAR LEER LO QUE MAS ME GUSTA HACER♥]