domingo, 24 de octubre de 2010

TEAM0'

Te acorday de todas esas veces que llore ?, de todas esas veces que rei ? , de todas esas miles de veces que jugamos ? , te acuerdas de como eramos antes de crecer ? .
Me encantarìa volver a esos tiempos enque no nos importaba nada mas que pasarla excelente !. Hibamos ala plaza ,andabamos en patines , en bisicleta , jugabamos a los ladrones :$ & todas esas veces que le desordenamos la casa a la Abueli :$ . Ahora maduramos , bueno 8-) crecimos :$ . & creeme que extraño todas esas cosas, esas estupideces & juegos de niños *.* . Estar contigo me hace bien *.* excelente :) eres mi vida & mas que primo , Mi mejor Amigo :).
Tenemos nuestros mega secretos*.* & me hace bien contarte todo c: , por qe ahora lo sabes todo :) & amo eso .
Te Extraño & mucho ...
Volveremos a ser quienes eramos? , quizàno , ahora somos mucho mejor :). TEAM0'